Mi espacio, tu espacio.

En una era digital, estamos constantemente navegando en el cyber espacio. Recibimos mucha información, promociones, hacemos descargas, leemos noticias, y pasamos mucho tiempo en el mundo virtual. Este pequeño espacio en la web pretende ser uno donde el lector pueda ir a recibir dosis de motivación, a través de los distintos tópicos sobre Salud Mental que se publican.

Actualmente el mundo está enfrentando un evento histórico con la Pandemia del Covid-19 que nos ha obligado a distanciarnos físicamente para preservar la vida y la salud. Este confinamiento en muchos casos es causante de estrés, por un sinnúmero de factores, entre ellos, el cambiar toda nuestra rutina y hábitos. El encontrarnos en una nueva cotidianidad resulta como si tuviéramos que volver aprender a vivir.

En un momento donde todo parece estar cancelado, quiero motivarte a que veas este momento como una prueba más, en la que decides apostarlo todo a tus sueños, metas y planes. Al igual que tomamos medidas para preservar la salud física quiero, a través de este blog, ayudarte a cuidar la salud mental.

Puedes contactarte conmigo si necesitas algún tipo de apoyo emocional en esta cuarentena o por el motivo que necesites. Desde cualquier parte del mundo que me leas te envío un abrazo cálido. Espero que mi espacio para escribir, sea tu espacio de encontrar un poco de paz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s